sábado, 14 de noviembre de 2009

Tiempo que no escribo


Es verdad, hace tiempo que no escribo en el blog. Tanto, que seguro que ya serán pocos los que lean este post...

Y siempre que me pongo a escribir, siempre que decido que tengo que retomar el blog (como ahora), lo hago con mucha ilusión, con ganas de contar cosas, con cosas que contar. Pero hasta el día que no tenga internet en casa (Dios mediante será en unos meses), no podré actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría.



Desde el 11 de agosto que escribí desde Puerto Rico ha pasado de todo. Comenzando porque he vuelto a España, a Madrid, a mi parroquia querida de Cuatro Vientos y a las tareas cotidianas: La Comunidad Siervos de Cristo Vivo, cositas en la Renovación carismática, ahora ayudo en lo que me piden en Cursillos de Cristiandad. Y sobre todo, procurando que no se me vaya demasiado la pinza y centrarme en el Señor, que es lo más importante.



en fin, por ahora está bien

¿seguiré? Espero que este blog no se muera en la noche de la red, en la nube del internet y quedé perdido para siempre como unas simples letras volando, o navegando a la deriva de ordenador a ordenador.



Jesús está Vivo, no me cabe duda y, Él -con blog o sin el, sigue actuando en nuestras vidas. Sólo tenemos que estar en silencio unos minutos para darnos cuenta.



Que el Señor os bendiga

un abrazo a cada uno