sábado, 13 de octubre de 2007

VOLVER A EMPEZAR



En el fotolog no me pude poner del todo.... en el flog se me veía mal. Y en el flog no todos los que me leían podían escribir...


Pero ahora empezamos una nueva andadura. Dios quiera que más continuada que en el flog. Y a medida que vaya aprendiendo a usar esto, con más recursos y posibilidades para todos.




Hace años oí una historia que me llamó poderosamente la atención: Un día en una Iglesia, el sacerdote preguntó ¿qué es un santo? A lo que un niño respondió:

- Una vidriera, (señalándola).

...


El sacerdote, se quedó pensativo unos instantes y dijo:

- Pues sí. Pero no es esa vidriera de san Juan que tú señalas, sino alguien que transparenta la luz de Cristo. Alguien que, cuando los demás lo miran, ven la realidad coloreada con la luz de Cristo.


Este nuevo blog pretende eso, ser translúcido, no ser opaco. Y, aunque en muchas ocasiones me soprendo no solo siendo opaco, sino dificultando la vista a otros... procuraré mirar la vida desde otro plano.

Miremos juntos a Cristo.


Miremos juntos la realidad coloreada. La vida iluminada con una luz siempre igual. Siempre nueva. La luz de Cristo.


un abrazo a todos; los de antes, los de ahora... lo que quedan por venir.

bendiciones

7 comentarios:

Talita Plum dijo...

Bueno! bueno!

que alegría!

Bienvenido!!! Ya verás que bien!... entre Raquel y Borja te ponen esto orbitando en cero coma... yo pongo la cena y la casa y hacemos una blog-sesion!

De Colores!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de poder comentarte y leerte por aquí, me suscribiré a tu blog. Un abrazo y bendiciones.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de poder comentarte y leerte por aquí, me suscribiré a tu blog. Un abrazo y bendiciones.

Felipe dijo...

Hola Rodri!! Aqui Lotas desde su laboratorio donde trabaja. Un abrazo enorme, me gusta mucho mas tu nuevo espacio, tan bien cuidado como no podia ser de otro modo. Un abrazo, seguire pasandome por aqui... pero tu pasate por el mio: www.casi20072008.blogspot.com (mas que mio es del CASI de mi parroquia, que es donde yo estoy, y del Señor).

Un abrazo

Raquel dijo...

Creo que fui ese día a misa o que fui a la misma iglesia algún día... ;)

Me alegro de que haya vuelto a caminar este blog. A transparentar!!! El mundo necesita Luz.

Un beso azul.

Talita Plum dijo...

ánimo!!!

pasa por mi camino que hay algo para ti!

Virginia W dijo...

Bienvenido a la blogsfera. Desde aquí podremos seguir disfrutando de tus imágenes y de tus reflexiones. Dios te bendiga