lunes, 4 de agosto de 2008

Ya estoy en República Dominicana!!

Ya he llegado a la República Dominicana, sé que hace tiempo que no escribo en el blog. Quizá porque la canción del post anterior merecía la pena verla varias veces, por mi pereza o, también por falta de tiempo.

Pero ahora comienzo una nueva fase del blog (¿cuántas habrá? sólo Dios lo sabe). El caso es que ya he llegado a la tierra del Mangú, del calór húmedo y de la sonrisa a pesar de la dificultad... 

Por de pronto me estoy habituando al horario y viendo a amigos, siempre amigos que, a pesar de la distancia no pierden la confianza y el cariño de ser más que amigos. Hermanos en Cristo Vivo. La Comunidad de siervos de Cristo Vivo, Nuevas Fuerzas y los amigos dominicanos, son savia para una Nueva Evangelización en una tierra donde casi no recuerdan cómo era la "antigua" avengelización, si no fue impulsada por el Espíritu Santo; nuevos métodos, lenguaje... nuevo impulso ungido por la gracia del Señor.

Os iré contando, poco a poco, según el tiempo y la conexión a internet me lo permita.

Por de pronto, os aseguro oración a todos los lectores del blog. Lectores que ya tenían telas de araña en sus pantallas si miraban el blog. Pero gente, que me dice, que al encender la computadora, miran a ver si he escrito algo nuevo.

un fuerte abrazo,

No hay comentarios: