martes, 5 de febrero de 2008

Comenzamos un nuevo camino en este blog



Después de cierto tiempo en silencio... vuelvo a escribirte para empezar a hacer un proyecto que desde hacía tiempo me punzaba el corazón.

Llevo bastante tiempo que, en mi oración, sale este blog y, éste como cauce de oración para quien lo lea. No son muchos los que aquí entran, pero tampoco pretendo que sea un best-seller de los blogs del mundo.


Comenzamos pues un nuevo caminar por el blog


A partir de ahora me comprometo a ponerte todos, o casi todos los días, unos puntos para tu oración personal; unas ideas para que puedas dirigirte al Señor siguiendo un camino: el camino que ya san Ignacio propuso en el siglo XVI de los Ejercicios Espirituales.

Será pues, unos ejercicios espirituales en la vida cotidiana, sin salir de tus cupaciones a través del blog.


Para esto te iré dando a medida que avancemos en este camino (yo mismo no sé a dónde iremos a parar) conforme hagas tus comentarios.


y si quieres escribirme, personalmente, puedes hacerlo en la dirección


desde donde te leeré y responderé con la mayor rapidez que pueda.


Ayudame con tu oración a que el Señor me ilunine en los puntos que vengan. Y cuenta con mi oración. A diario presentaré al Señor en mi oración personal a todos los que lean este blog, como ya lo hice con la oración del P. Tardif
Que el Señor te bendiga.
un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén!...Gracias por este nuevo caminar...pasear por aquí será un gran remanso de paz desde donde centrar nuestro corazón en el Señor y dejarnos conducir por Él...Él sabe donde nos lleva.

Talita Plum dijo...

que buena idea!

seguro que será un regalo para todos los que pasamos por aquí!

y pa ti!

bss

De Colores